Una boda romántica
La boda de Eunsu y Chris, tubo lugar la primavera pasada en el Valle Hudson de Nueva York, un espacio de por si con mucho encanto, en el que la naturaleza tiene un papel principal. Cuando las bodas se celebran en entornos tan bonitos, poca es la decoración que se necesita, para crear una boda de ensueño.
Los novios, se comprometieron en el Valle Hudson, y querían que su boda proporcionara la misma sensación que el día de su compromiso, aire libre, luminosidad, calidez y naturaleza.
El resultado fue, una boda divertida y elegante, en la que se utilizaron colores pasteles, como los vestidos de las damas en menta, las flores de color rosa peachy, añadiéndoles algún toque de color con peonias coral. El resultado como podréis ver es dulce, suave y confortable.
Los detalles que se utilizan en esta boda, están muy cuidados, creando así un ambiente de paz y tranquilidad. Al usar esta tonalidades pastel el resultado es de mucha armonía. Esta boda romántica espero que os pueda ayudar a inspiraros para vuestra futura boda, o para como decorar nuestras casas para celebraciones especiales.
Fuente: Style me pretty
Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.
Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:
[yikes-mailchimp form=»1″] He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad
¿Qué os ha parecido la boda romántica de Eunsu y Chris?
¿Os gusta este tipo de decoración?
Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.
¡Gracias!
sígueme en…
* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *