Una casa con mucho estilo
Para terminar esta semana que mejor manera que visitando una casas que su decoración destila estilo y armonía. ¿Me acompañas?
A la hora de decorar una vivienda son muchos los factores que determinan los elementos que utilizaremos para ello. Nuestros gustos, los estilos decorativos, las tendencias del momento; nos ayudaran a definir parte de la decoración y el estilo de nuestro hogar.
Pero muchas veces por miedo a tener una casa decorada al último grito y que ello al cabo de poco tiempo nos canse recurrimos a una decoración actual pero sin demasiadas estridencias.
En el Home Tour de hoy te quiero mostrar una casa con una decoración armoniosa que destila elegancia en cada una de las salas.
Para conseguir unos ambientes serenos, cargados de equilibrio os recomiendo el uso de tonalidades neutras. Estas te permitirán jugar con muchos colores en función del resultado final que nosotros le queremos dar.
En esta ocasión, la paleta de colores es de lo más simple y básica blanco, gris y negro son los grandes protagonistas a la hora crear unos espacios cargados de estilo y elegancia. El toque de color lo da un tímido lavanda en el dormitorio infantil.
En esta vivienda el blanco, el gris y el negro se utilizan como hilo conductor en toda la decoración, creando así un conjunto de la más sereno y actual. El estilo decorativo utilizado es el ecléctico, de esta manera podemos mezclar elementos de diferentes estilos y procedencias, creando espacios totalmente personalizados.
En ella podemos ver algunas de las tendencias decorativas para este año, como son los estampados o formas geométricos que se aprecian en las baldosas de la cocina, en el papel de las habitaciones, al igual, que los estantes en forma hexagonal. Las sillas Tolix de hierro que le dan un toque industrial aparecen en las diferentes composiciones de la vivienda.
Mantas y elementos decorativos en pelo o plumas, que también son una de las tendencias de esta temporada y ayudan a crear espacios llenos de calidez y con cierto estilo nórdico. Y por último una de las tendencias que más me gustan en decoración, el uso de elementos decorativos en forma de animales, conejos, bulldogs, rinocerontes; y como no podía faltar las cabezas de animales con cuernos (kudus, ciervos, etc), astas; que decoran muchas de las estancias de la casa.
Como podéis ver con una base muy neutra y con cierto aire clásicos pero añadiéndole elementos decorativos actuales sin salir de la misma paleta cromática se consigue una vivienda actual y cargada de estilo.
¿Qué te parece la decoración de esta casa cargada de estilo?
¿Te gustan las nuevas tendencias decorativas para esta temporada?
Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.
¡Gracias!
sígueme en…
* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *