Una casa llena de tendencias
Como indica el título es una casa llena de tendencias y lo vas a poder comprobar tu misma. A simple vista es una casa abierta, luminosa, de estilo moderno y muy funcional. Después de la reforma, esta construcción de los años 60 se ha convertido en una vivienda actual, de espacios amplio y donde se han cuidado al máximo cada uno de los detalles de la decoración.
A partir de una base neutra, donde el blanco es el gran protagonista en cada una de las estancias de la casa, se le han añadido notas de color en verde, amarillo y azul. Tres de los colores tendencia para este año 2017. Estas notas de color se han utilizado en textiles, complementos y detalles decorativos.
Otro gran protagonista es la madera natural que se ha utilizado en el mobiliario, los muebles altos de la cocina; y en forma de listones para decorar frentes de muebles e incluso partes del techo. Esta última solución decorativa, permite diferenciar espacios sin necesidad de crear barreras visuales. Una idea perfecta para aplicar en espacios reducidos.
En cuanto al mobiliario, destacar las líneas rectas y simples de los diferentes muebles que decoran la casa. La mayoría de ellos en acabado blanco que combinan con algunas piezas en madera natural. Con esta base tan neutra permiten dar mayor protagonismo al juego de sillas de diferentes colores y diseños del espacio comedor.
En el salón vemos que complementa la zona de asientos la silla Acapulco, que añade diseño y estilo al espacio. Esta silla además de su diseño diferente y original es perfecta para decorar espacios interiores y exteriores de nuestras casas.
El dormitorio, destaca por su simplicidad, aunque no le falta detalle. Para su decoración, una vez más se parte de una base neutra, en tonos blancos y grises. Añadiéndole toques en azul que animan el espacio.
El juego de lámparas de modelos y colores diferentes apartan modernidad y diseño a la estancia.
El dormitorio principal se ha independizado del vestidor mediante una estructura metálica con cuarterones de cristal. Esta solución decorativa permite separar espacios, aportar intimidad a la estancia sin perder nada de luz.
Fuente: MiCasa
Si estas pensando en reformar o cambiar la decoración de tu hogar, espero que esta casa llena de tendencias, te inspire y te de muchas ideas. Para renovar el aspecto de tu casa no siempre es necesario invertir mucho dinero. Es importante saber adaptar las tendencias a tus espacios, estilo y gustos.
¿Qué tendencias decorativas te gustaría añadir a tu hogar?
¿Qué te ha parecido esta casa llena de tendencias que te muestro hoy?
Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.
¡Gracias!
sígueme en…
* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *