Trucos para decorar tu casa de verano

Trucos para decorar tu casa de verano

¿Eres de las que cuando se acerca el verano, quieres dar nuevos aires a la decoración de tu hogar? ¿Te gustaría crear ambientes más frescos y agradables para aguantar mejor las altas temperaturas? Si es así, esta publicación te va a interesar. Hoy quiero compartir contigo 10 trucos súper sencillos para decorar tu casa de verano.

 

 

 

10 trucos para vestir tu casa de verano

 

 

 

Fibras naturales

 

 

 

Trucos_para_decorar_tu_casa_de_verano_fibras_naturales

 

Foto: Tina Motta

 

 

 

Si quieres conseguir unos ambientes frescos y de verano en tu hogar, te recomiendo que añadas algún que otro complemento decorativo de fibras naturales. Ratán, bambúes, mimbre, rafia o cañas. Estos materiales tan utilizados para decorar espacios exteriores, ahora entran en nuestros hogares para convertirse en los protagonistas de la decoración.

 

 

 

Estampados tropicales

 

 

 

Trucos_para_decorar_tu_casa_de_verano_estampados_tropicales

 

Foto: El Greco

 

 

Las flores son las grandes protagonistas en la primavera y verano. Para conseguir una decoración veraniega en tu hogar, impregna tu casa con estos motivos. Cuadros, textiles, detalles decorativos,… Añade notas florales. Para el verano los estampados tropicales son los grandes protagonistas. Flores en tamaño XXL, colores alegres, vibrantes; todo ello te ayudará a crear una decoración más fresca y casual.

 

 

 

Alfombras

 

 

 

Trucos_para_decorar_tu_casa_de_verano_alfombras

 

Foto: Domino

 

 

 

Es el momento de guardar las alfombras de lana que han vestido tus suelos en las épocas más frías del año. Sustitúyelas por alfombras más ligeras. Algodón, fibras naturales, esparto,… Elije el material que mejor se adapte a tu estilo y decoración.

 

 

 

mis servicios_asesoramiento online_offline_reforma_decoración_interiores_diseño de interiores_interiorismo

 

 

 

Muebles de exterior

 

 

 

Trucos_para_decorar_tu_casa_de_verano_muebles_exteriores

 

Foto: Pinterest

 

 

 

Para conseguir una decoración 100% de verano en tu hogar te recomiendo que añadas muebles y detalles de exteriores para complementar los diferentes ambientes de tu casa. Tumbonas, cojines, hamacas,… Una de las claves de las decoraciones veraniegas es que estas son más desenfadadas; por lo que te permite romper reglas y crear composiciones diferentes y más personales.

 

 

 

Plantas

 

 

 

Trucos_para_decorar_tu_casa_de_verano_plantas

 

Foto: The Everygirl

 

 

 

Las decoraciones veraniegas se caracterizan por ser espacios que transmiten calma y relax. Una solución decorativa fácil de aplicar para conseguir ambientes libres de stress, es añadir plantas y flores a los diferentes rincones de tu casa. Además decorar con plantas es tendencia decorativa.

 

 

 

Colores

 

 

 

Trucos_para_decorar_tu_casa_de_verano_colores

 

Foto: Jordi Canosa

 

 

 

Son muchos los colores que puedes utilizar para añadir sensación de frescor a tu hogar. Verdes, azules, amarillos, turquesas, tonalidades neutras,… ¡Anímate a utilizar los colores del verano!

 

 

 

Cortinas

 

 

 

Trucos_para_decorar_tu_casa_de_verano_cortinas

 

Foto: Agnandi

 

 

 

Si quieres conseguir una sensación de frescor inmediata, te recomiendo que quites las cortinas (de tejidos pesados y opacos), y las sustituyas por cortinas o visillos de tejidos más ligeros. Organza, lino, algodón,… Verás como con este truco tan fácil de aplicar, el resultado final es de lo más espectacular.

 

 

 

Ropa de cama

 

 

 

Trucos_para_decorar_tu_casa_de_verano_ropa_cama

 

Foto: Uniqwa

 

 

 

Viste tu cama con ropa blanca para conseguir una decoración 100% de verano en tu casa. Los tejidos de algodón o lino son los más frescos y agradables, imprescindibles para poder descansar en las calurosas noches de verano.

 

 

 

Menaje de color

 

 

 

Trucos_para_decorar_tu_casa_de_verano_menaje_color

 

Foto: Instagram

 

 

El verano invita a disfrutar de encuentros con amigos y familiares. Te animo a que vistas tus mesas con color. Cristalería, vajilla, manteles,… Con este consejo tan fácil de utilizar crearás espacios festivos y muy, muy refrescantes.

 

 

 

Sombreros

 

 

 

Trucos_para_decorar_tu_casa_de_verano_sombreros

 

Foto: Agnandi

 

 

 

Un último truco para conseguir una decoración más veraniega en tu casa, es substituir o complementar la decoración de tus paredes con sombreros de paja. Una idea simple y muy fácil de llevar a cabo, que te ayudará a crear ambientes más frescos y relajantes.

 

 

 

 

 

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

 

 

 

Espero que estos 10 trucos para decorar tu casa de verano te anime a crear unos ambientes frescos, simples y veraniegos. Las diferentes soluciones que hoy comparto contigo, son fáciles de llevar a cabo y no necesitas gastar un gran dineral para dar un toque especial a tu vivienda.

¿Cómo decoras tu casa en verano?

¿Algún truco más que quieras compartir?

 

 

Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.

¡Gracias!

 

NUEVO LOGO - Transparente

 

sígueme en…

* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *